Sabor Colombia

¡Amantes de la gastronomía típica de Colombia! Preparen sus paladares y alisten los cubiertos, con la nueva miniserie gastronómica de Club Colombia.
 

 

 

Cocina colombiana Sabor Colombia

Sabor a Colombia, redescubriendo nuestra tradición, es la nueva miniserie de Club Colombia que pretende recorrer los caminos de la gastronomía colombiana y descubrir las apasionantes historias detrás de los platos que le dan sabor a nuestro país.

 

 

La serie, de 3 capítulos, partirá de los procesos inagotables por buscar el progreso en 3 destinos colombianos que nos regresan hasta nuestras raíces. Cada capítulo nos mostrará los 3 personajes detrás de cada receta con sus propósitos de progreso, dedicación y ciudado en los detalles; que se conectarán sus historias y la utilización de ingredientes autóctonos que nos recordarán los orígenes de nuestros sabores.

 

LOS DESTINOS

 

Cocina colombiana Sabor Colombia

La laguna de La Cocha, en Nariño; Coquí en el Chocó; y Palenque de San Basilio en el depatamento de Bolivar, armarán la ruta gastronómica por nuestro país.

 

 

El recorrido lo dirigirá Alejandro Cuellar, un chef que vive en constante exploración de nuestras raíces y de los productos de nuestra tierra.

 

Acompáñanos en este tour gastronómico lleno de maestría y mucho sabor, a partir del 26 de Agosto, para que juntos descubramos los sabores que hoy hacen a Colombia un referente gastronómico de la región.

 

Prepárate porque tendrás la oportunidad de probar estos deliciosos platos. Muy pronto recibirás información sobre los pasos a seguir para participar por esta experiencia. Regístrate para ser el primero en conocer esta y más oportunidades que Club Colombia trae para ti.

Ingresa tus datos y reclama un Tunjo
con el que podrás obtener merchandising
en Club Colombia Picnic.
DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE: