Planes fin de año

Planes de fin de año
para disfrutar en
compañía

Colombia es un país lleno de atractivos. No es solo diverso en su gastronomía, tradiciones, y paisajes, sino que está lleno de personas que hacen de cada celebración, una experiencia inolvidable.

 

Como se acerca la temporada de fin de año, desde Club Colombia quisimos preparar esta breve guía con ferias, carnavales, destinos paradisíacos y mucho más para terminar el 2021 celebrando y ¿por qué no?, celebrar también el año que está por empezar.

Queremos también, aprovechar para recordarles que existe una Club para cada ocasión y que, sin importar cual escojas, podrás disfrutar más de cualquier plan.

 

Feria de Cali. Valle del Cauca.

Cada año, entre el 25 y el 30 de diciembre, tiene lugar una de las más tradicionales ferias de Colombia. Cali abre sus puertas durante esos seis días para que amantes de la salsa, la gastronomía del Pacífico, los autos clásicos y antiguos, entre muchos planes más, disfruten de una celebración inolvidable y llena de alegría.

Las Tascas Club Colombia se han consolidado como un destino obligatorio para los amantes de la cerveza que visitan la feria. Este año podrás encontrarlas en el Parque La Retreta del 20 al 30 de diciembre.

 

Alumbrado de Navidad en Medellín. Antioquia.

Cada año, las calles de Medellín encienden las luces de sus inigualables alumbrados navideños para recibir a miles de turistas y para alegrar las noches de sus habitantes. Sus diseños e instalaciones han convertido a Medellín en un referente de este plan para fin de año.

En distintos sectores de la capital antioqueña como el Parque de los Deseos, el Cerro Nutibara, el Parque de las Banderas y el Parque Lleras, las luces estarán encendidas hasta el 10 de enero del próximo año. Un plan ideal para parejas o familias.

 

Carnaval de Negros y Blancos en San Juan de Pasto. Nariño.

Aunque esta celebración se desarrolla oficialmente del 2 al 7 de enero, eventos como la Serenata a Pasto (30 de diciembre) o el Desfile de Años Viejos (31 de diciembre) hacen parte de los preparativos del que es señalado como el plan turístico más importante del sur de Colombia.

Sí, porque aunque el Carnaval se desarrolle en Pasto, todo el suroccidente colombiano hace parte de esta celebración que rinde homenaje a la unión de múltiples culturas y expresiones de los Andes, la Amazonía y el Pacífico colombiano. Una celebración que fue declarada por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.

¡Para no perdérselo!

 

Parque Tayrona. Magdalena.

Si las playas y los planes de descanso y relajación son lo tuyo, Colombia también cuenta con destinos paradisíacos en los que podrás disfrutar de un fin de año con vista a paisajes inolvidables y el mejor clima.

El Parque Tayrona, en el departamento del Magdalena, es uno de los más conocidos por sus playas de arena blanca y por la diversidad de fauna y flora que alberga al tratarse de un Parque Natural.

¿Qué tal el último atardecer del año en una playa brindando con Club Colombia? ¡Inolvidable!