Skip directly to content

Vive las ferias y fiestas más importantes del país con Club Colombia.

Vive las ferias y fiestas más importantes del país con Club Colombia.

¡En un país con las mejores ferias y fiestas, no podía faltar la mejor compañía!

Año tras año, acompañamos las diferentes ferias y fiestas del país; Cali, Valledupar, Barranquilla, San Pedro, San Juan, Fiestas del mar y muchas más, con nuestras Tascas Club Colombia, llevando a cada región experiencias únicas llenas de música, gastronomía y nuestras cervezas, con el único objetivo de enriquecer las tradiciones de cada feria.

Además de estar presente en el centro de las celebraciones, recorremos poblaciones cercanas en nuestros camiones tipo bar, dotados con todo lo necesario para que nadie se quede sin celebrar sus ferias.

También podrán encontrarse con Vía Club Colombia, un espacio único e innovador dedicado al arte, al diseño, la moda y la gastronomía. Su primera edición nació en Medellín durante la Feria de las Flores del 2012. La experiencia se vive en una calle abierta, llena de artistas y diseñadores que eligieron este espacio para dar a conocer su trabajo. En 2014 llegamos a Cartagena durante las Fiestas Novembrinas, en donde la Plaza de la Merced disfrutó esta inigualable experiencia.

Nos vemos en las próximas ferias y fiestas, vivirás una experiencia inigualable.